ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Demoraron a un menor que intentó robar una estufa de una vivienda

Debido a que la estufa quedó trabada en la ventana con rejas, el ladronzuelo no llegó a lograr su cometido. Fue detenido por personal policial y luego entregado a sus padres, previo examen médico. Ocurrió esta mañana en Villaguay.

04/02/2022 |

Un menor de edad fue demorado por personal policial de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico de Villaguay sospechado por el intento de robo de una estufa y prendas de vestir del interior de una vivienda de calles Colón y Alberti.

Fuentes policiales informaron que fue un vecino el que alertó a las 7.30 de este jueves sobre la presencia de un sujeto que intentaba sustraer elementos de una vivienda; tras la intervención policial, el sospechoso fue hallado a pocas cuadras del domicilio, en el primer piso del edificio.

La estufa y las prendas de vestir fueron secuestras. Mientras que el ladrón, por ser menor de edad, fue trasladado a la sede de la Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar y luego entregado a sus padres, previo examen médico.

Fuente: El Once

Martes 19 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLo buscaban por varios robos en Concordia y lo encontraron escondido debajo de una cama

El operativo se realizó en viviendas del barrio San Agustín después de una investigación vinculada a distintos robos ocurridos en la zona. El sospechoso, de 28 años, intentó ocultarse al advertir la presencia policial, pero terminó detenido.

 
[...]

14/05/2026 16 0

REGIONALESEl asesino silencioso: cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Los casos de intoxicación vienen en aumento en Entre Ríos cada año. El Ministerio de Salud dio recomendaciones para tratar con este gas que causa 200 muertes el año en Argentina.

 
[...]

15/05/2026 16 0